PREGUNTAS FRECUENTES

En nuestro portal puede pagar directamente, a través de nuestras plataformas de pago simple y seguro, en Bolívares con tarjeta de débito o en Dólares Americanos con tarjeta de crédito.

Escriba una solicitud en la seccion de contactenos, describiendo su caso y procederemos a realizar las correcciones solicitadas.

Una nota de cobertura es documento provisional que se genera, avalado por la ley de seguros y la providencia xxx, durante el proceso de emisión de la póliza y sus comprobantes.

La nota de cobertura se genera de forma inmediata y automática una vez se haya validado el pago.

Sí, usted se encuentra protegido desde el momento en que tiene su nota de cobertura, de acuerdo con las cláusulas y lapsos de espera establecidos en los condicionados de cada producto.

Usted tendrá su cuadro póliza disponible entre cinco a diez días hábiles después del momento de pago.

Por supuesto, nuestro portal se encuentra activo los 365 días del año las 24 horas y nuestro novedoso sistema de generación de notas de coberturas le permite a usted adquirir el producto que desee cuando lo desee.

Escribanos en nuestra sección de contáctenos, solicitando el producto que desee y rápidamente nos contactaremos con usted.

En caso de un siniestro comuníquese directamente con el centro de atención telefónica de Seguros Caracas para gestionar su solicitud con prontitud.

Si su pregunta es mas específica o no se encuentra en esta lista, por favor llene nuestro formulario de contacto para que nos de mas detalles y nos pondremos en contacto con usted a la brevedad. Click Aquí.

Scroll hacia arriba